Hay rincones de España que bien merecen la pena ser visitados, tanto durante unos pocos días, como varias semanas, en el que el buen tiempo, ambiente y oferta cultural y de ocio están prácticamente aseguradas.
Un buen ejemplo de ello es Almería, uno de los destinos andaluces más de moda, ideal tanto para los que buscan disfrutar de un fin de semana en Almería como los que qué quieren contar con una interesante opción en cuanto alquiler vacacional de corta y media temporada, en familia, con amigos o en pareja.
Una escapada de pocos días a tierras almerienses
Aunque esta provincia cuenta con una gran cantidad de sitios interesantes, es posible acercarse a los lugares imprescindibles en pocas jornadas. De este modo, aquellas personas que desean saber qué ver en Almería deben anotar en su agenda los siguientes sitios.
Almería ofrece una interesante y nutrida oferta de lugares para el visitante, realmente atractivos y que merecen la pena ser visitados. Sitios de todo tipo, tanto de interés cultural, histórico como paisajes impresionantes como el Desierto de Tabernas, que forman parte de la lista imprescindible de sitios que ver en Almería en 3 días.
Centro histórico de Almería
Paradas obligadas en Almería y que deben anotarse en cualquier planning que se precie, especialmente si deseamos visitar Almería en 3 días y aprovechar nuestra visita al máximo. Sitios imprescindibles como la Alcazaba, su bello Centro histórico, así como la imponente Catedral de Almería. Junto al mar, el muelle El Alquife o también conocido como Cable Inglés es otra visita recomendada.
Playas
El famoso Cabo de Gata y las Playas de Almería también ocupan un lugar primordial entre las paradas interesantes en la provincia, muchas de ellas de gran belleza, aguas tranquilas y buen ambiente, ideales tanto para disfrutar en familia como con amigos o pareja.
Si queremos disfrutar unos días de Almería y sus alrededores, o tener una residencia donde poder pasar unas temporadas a lo largo del año, una de las mejores opciones es recurrir al alquiler de piso de vacaciones en Almería, una oportunidad muy interesante para aquellas personas que buscan tanto residir de manera permanente, como los que desean una vivienda vacaciones los meses de temporada alta.
Una amplia oferta que puede exigir en muchos casos el destinar varios días, por lo que se recomienda recurrir al asesoramiento de una inmobiliaria en Almería que ofrezca los pisos y apartamentos de alquiler más recomendados, para todo tipo de cliente y de presupuesto.