Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquila tu propiedad en Almería

¿Tienes un apartamento en Almería y quieres sacarle más rentabilidad?

Somos expertos en gestiona alquileres de corta, media y larga temporada.

Ventajas por pertenecer a Expoholidays

Experiencia

Más de 12 años de experiencia gestionando alojamientos de temporada y turísticos en la provincia de Almería.

¿Por qué alquilar con Expoholidays?

Más de 1.000 propietarios ya han decidido confiar en nosotros.

PRINCIPALES SERVICIOS

Gestionamos totalmente tu vivienda, y nos hacemos cargo del proceso de comercialización, así como de reservas, check-in y check-out, comunicación con el huésped desde el primer momento, mantenimiento y limpieza de tu alojamiento, para que no tengas nada de lo que preocuparte.

Nuestros apartamentos ya están la mayoría integrados con cerraduras electrónicas y llaves digitales, pueden hacer el check-in online mediante nuestra app, mejorando así la flexibilidad y experiencia del usuario y la rentabilidad del alojamiento.

Nuestra página web está muy bien posicionada en internet, esto nos ofrece una garantía mayor de que los huéspedes encontrarán su apartamento fácilmente. Además, colaboramos con otros canales de venta para obtener la mayor rentabilidad y ocupación.

Tú eliges durante cuánto tiempo quieres alquilar tu propiedad y trabajar con nosotros. Ofrecemos contratos por semanas, meses y años.

Juan López
Juan López
Leer más
Cuento con un apartamento en la zona de Roquetas de Mar y Expoholidays se encarga de gestionar el alquiler de éste. Servicio muy cómodo.
María Hidalgo
María Hidalgo
Leer más
Desde que se encargan de gestionar el alquiler de una de mis viviendas, no me tengo que preocupar por nada.
Anterior
Siguiente

NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN

Servicio personalizado

Nuestros agentes te asesorarán y resolverán todo tipo de dudas que te surjan durante el proceso. Estamos disponibles para ti las 24 horas de los 7 días de la semana.

Alta rentabilidad

Gestión y maximización de la ocupación de tu vivienda. Nuestro equipo de expertos en revenue revisarán el precio de tu alquiler diariamente con el objetivo de obtener el mayor beneficio.

Oficina abierta y check-in 24/7

Nuestro equipo de profesionales se encarga de resolver cualquier incidencia durante la estancia del huésped.

Servicio al cliente premium

Ofrecemos gran variedad de servicios extra a nuestros huéspedes. Hacemos que la estancia tenga un valor añadido especial. Siendo así Expoholidays, la mejor opción para alquilar su apartamento en Almería.

Mantenimiento 365 días al año

Contamos con un equipo de profesionales de mantenimiento, disponibles 7 días al año, para resolver cualquier incidencia y mantener tu propiedad en perfecto estado.

Transparencia

Podrás ver a tiempo real todas tus reservas desde nuestra app, tendrás un área personal que te permite hacer seguimiento y controlar las reservas e ingresos que genera tu apartamento.

Fotografía profesional

Nos desplazamos a tu propiedad, realizamos fotografías profesionales de tu apartamento.

Tour tridimensional

Nos encargamos de que el cliente tenga una experiencia completa, por eso hacemos un barrido 3D de su vivienda para poder hacer un tour online por la vivienda antes de reservarla, para asegurar que el cliente reserva lo que ve. Damos fiabilidad y transparencia.

¿Cómo puedo alquilar mi vivienda en Almería?

Contáctanos rellenando el formulario que te ofrecemos a continuación y en breve recibirán la llamada de uno de nuestros agentes especializados en la gestión de propiedades.

Visitamos tu propiedad, realizamos una estimación de ingresos que podrían llegarse a dar alquilando su apartamento y nos encargamos de hacer fotografías profesionales del mismo.

El huésped podrá visualizar todos los detalles y características de la propiedad en nuestra web, así como las condiciones de reserva y opiniones de antiguos huéspedes. Nuestro equipo de profesionales se encargará de crear contenido disponible en más de 3 idiomas y con traducción nativa.

Nos encargamos de todo para que tu no tengas de qué preocuparte. Gestión de checkin y check-out, mantenimiento, limpieza y comunicación con los clientes. Aquila tu apartamento de forma fácil, cómoda y sin complicaciones.

La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales. Podrás hacer un seguimiento y controlar las reservas e ingresos que genera su vivienda desde casa a través de nuestra plataforma online.

Sin tener que preocuparte de nada, empieza a recibir ingresos generados por las reservas de su vivienda, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nosotros nos ocupamos de todo ¡Es muy fácil!

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar mi propiedad en Almería?

En expoholidays, ofrecemos distintas modalidades de contrato de alquiler de apartamentos a nuestros huéspedes, que se pueden adaptar a todas tus necesidades.

Alquiler Corta Temporada

De 1 a 31 noches: alquileres de corta estancia para viajes en familia o de negocio.
Totalmente flexible: disfruta de tu apartamento cuando quieras
Máxima rentabilidad: una de las mejores formas de maximizar los ingresos que genera tu propiedad

Alquiler Media y Larga Temporada

Desde 32 días hasta 11 meses: elige durante cuánto tiempo quieres alquilar tu propiedad
Mayor ocupación: conseguimos la mayor ocupación para asegurarte ingresos a corto y largo plazo
Mejora tu rentabilidad: aumenta tus ingresos de forma estable y continua.

TELÉFONOS