Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler vacacional en Cabo de Gata

¿Estás buscando un buen alquiler vacacional en Cabo de Gata? ¡Puedes reservar con nosotros! 

Contamos con una gran selección de opciones para que puedas encontrar el alquiler apartamento de Cabo de Gata que buscas. Es la mejor opción para hospedarte con tu familia o con tu pareja, con la particularidad de que estarán bien ubicados y tendrán todas las prestaciones: aparato de aire acondicionado, piscina, y estará muy cerca de las mejores playas de Almería o de otros puntos de interés. 

Alquiler Piso Vacacional en Cabo de Gata: cercanía a las mejores playas

¿Todavía no conoces las mejores playas de Cabo de Gata? Puedes aprovechar este viaje para descubrirlas. 

Una de las más destacadas es la playa de los muertos de Cabo de Gata, caracterizado por tener una extensión de más de 1km y por tener unas aguas tan cristalinas que parecerá que estás en un completo paraíso natural. 

La playa de los Genoveses también es otra interesante recomendación. La podemos encontrar en Níjar y está considerada como una de las más valoradas de la costa de Almería. 

Aprovecha que el tiempo en Cabo de Gata es bueno en la mayor parte del año y aventúrate a descubrir todos estos espacios. 

¿Cómo llegar a Cabo de Gata? 

Es posible llegar a Cabo de Gata a través de diferentes formas. 

  • Si nos decidimos a ir en avión, el aeropuerto más cercano será el de Almería. A partir de ahí habrá que desplazarse por carretera a una distancia de 212,6 km, que será el equivalente a unas 2 horas de trayecto. La distancia entre Almería y Cabo de Gata es de 37,2 km, que suponen un trayecto de unos 45 minutos si nos desplazamos por la AL-3115. 
  • A través de la autovía del Mediterráneo (por la E-15 o N-340) nos encontramos con un total de 7 salidas que nos pueden acercar a cabo de Gata. 
  • En tu alquiler vacacional en Cabo de Gata (Almería) no debes dudar en visitar los pueblos de los alrededores, como es el caso de Aguadulce. La distancia de aguadulce a cabo de gata es de 57,2 km, lo que equivale a unos 54 minutos de trayecto. Podremos llegar hasta allí circulando mediante la A-7 o a través de la AL-3115

¿Qué ver en Cabo de Gata?

Además de encontrar las mejores playas de la región, también tienes muchas otras cosas que ver en Cabo de Gata

Por ejemplo, podemos conocer Las Salinas de Cabo de Gata, un lugar con un alto valor medioambiental, apreciar El Cortijo del Fraile (Serviría de inspiración al inmortal Federico García Lorca), admirar las vistas a través del mirador de La Amatista o recorrer senderos que circulan entre flores y volcanes. 

Tanto como si quieres pasar tus vacaciones en cabo de gata con niños, con tu pareja, o con los amigos, os hará falta un buen lugar en el que hospedaros para vivir una de las mejores experiencias de vuestra vida. 

Os animamos a probar con nuestro alquiler vacacional en Almería y veréis como encontráis el tipo de hospedaje que estáis buscando. 

TELÉFONOS