Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Expovivienda  es una empresa joven y dinámica, con un equipo experto en alquileres vacacionales y de corta duración que no deja a nadie indiferente. Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector, alquilando y gestionando apartamentos turísticos.
 
Disponemos de dos oficinas, una en el centro de Aguadulce y otra en el centro de Almerimar, además de las diferentes oficinas repartidas por la provincia que nos apoyan (El Ejido, Berja, Adra y Roquetas de mar), para poder ofrecerte un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año.
 
Nuestro equipo está formado por profesionales del turismo y la atención al cliente que hará de tus vacaciones un sueño. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de cliente única y totalmente personalizada al más alto nivel.
 
Nuestro centro de llamadas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo en cualquier momento que lo necesite, ya sea antes, durante o después de su estadía. Hablamos español, inglés, francés y alemán. Nos aseguramos de que se sienta como en casa, apoyado y escuchado durante su visita a Almería. 
 
Sé parte de la empresa, contacta con nosotros para más información y descubre cómo puedes alquilar tu piso con nosotros. Será un placer trabajar contigo. Envíanos un correo electrónico a  reservas@expoholidays.es y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.
 
También puede contactarnos haciendo clic aquí y haremos todo lo posible para comunicarnos con usted lo antes posible y así responder todas sus preguntas y dudas. En Expovivienda trabajamos para ti. Hagamos de unas vacaciones, un sueño en común.
TELÉFONOS