Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler de piso para profesores en Almería

ALQUILER DE PISO PARA PROFESORES EN ALMERIA

Encontrar un alquiler temporal no siempre es sencillo, ya que la mayoría de los propietarios prefieren un inquilino que se vaya a quedar mucho tiempo (a partir de los 6 meses).

La situación todavía se complica más en el caso de que se necesite un alquiler por trabajo, algo muy frecuente en funcionarios que no tienen una plaza fija, como es el caso de los profesores.

El alquiler para docentes se ha convertido en un servicio muy demandado. Sin embargo, no siempre es fácil de encontrar, y las condiciones disponibles pueden ser muy abusivas en la mayoría de los casos.

Desde Expovivienda (inmobiliarias en Almería) y Expoholidays (viviendas vacacionales en Almería) contamos con un servicio de alquiler de piso para profesores en Almería.

Si te interesa, sigue leyendo para conocer sus particularidades:

Descubre nuestro mejor alquiler de pisos para maestros

Ayudamos a encontrar el alquiler que cualquier docente busca

Como empresa líder entre las inmobiliarias en Almería, trabajamos con diferentes inmuebles para conseguir que cada maestro pueda encontrar el lugar que busca para vivir. Nos adaptamos tanto a su presupuesto, como a la ubicación y condiciones de vivienda que se necesitan.

Ofrecemos habitaciones de 1 dormitorio desde 400€ al mes, con una superficie de 65 metros cuadrados y con WiFi incluido en el precio.

También ofrecemos el alquiler de pisos para profesores desde los 425€ al mes, en una superficie de 80 metros cuadrados

Requisitos

Para poder acceder a este servicio, el docente tendrá que aportar una serie de documentación, como una copia del contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, extracto bancario, dirección permanente, DNI y cuenta bancaria.

El pago se llevará a cabo a través de cargo y domiciliación bancaria.

Pagos iniciales

Para confirmar el alquiler de piso para profesores en Almería se tendrá que hacer estos pagos:

Además, se tendrá que entregar una fianza equivalente a 2 meses de renta. Si todo está en buen estado en la salida, se devolverá la fianza en el plazo máximo de 10 días.

Una de las ventajas de nuestro alquiler es que no existe comisión de agencia, suponiendo un claro ahorro para el inquilino.

Una vez esté todo formalizado, el docente recibirá un correo electrónico en el que se le indicará donde recoger las llaves (será en una oficina de nuestra entidad).

Somos expertos en el alquiler vacacional en Almería y en el alquiler de piso para docentes. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

alquiler para docentes
TELÉFONOS