Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Condiciones de Cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

1. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100%

Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100%de toda la estancia reservada. Recibirá un cargo en su tarjeta por dicho importe. Sólo entonces su confirmación tendrá validez. En ningún caso será devuelto el pago. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

2. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100% EARLY BOOKING PAGO x ADELANTADO SOLO DEL 50% Tarifa NO Reembolsable en su totalidad (100%)

Para que la reserva quede confirmada, sólo es necesario el cobro por anticipado del 50% del total de la reserva en su tarjeta de crédito. Recibirá un nuevo cargo en su tarjeta por el importe del 50% restante del total de la reserva a partir de 14 días antes del día previsto de llegada o durante su estancia. En caso de anular la reserva o de “no presentarse”, no se devolverán dichos importes, es decir, será abonada en su totalidad. Se podrá realizar el cargo del 100% del importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

3. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100% EARLY BOOKING PAGO x ADELANTADO SOLO DEL 30% Tarifa NO Reembolsable en su totalidad (100%)

Para que la reserva quede confirmada, solo es necesario el cobro por anticipado del 30% del total de la reserva en su tarjeta de crédito. Recibirá un nuevo cargo en su tarjeta por el importe del 70% restante del total de la reserva a partir de 14 días antes del día previsto de llegada o durante su estancia. En caso de anular la reserva o de “no presentarse”, no se devolverán dichos importes, es decir, será abonada en su totalidad. Se podrá realizar el cargo del 100% del importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

4. POLITICA DE CANCELACION –  Cancelación flexible 14 días – 

  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada.  
  • Si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada, el cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva 
TELÉFONOS