Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler Vacacional en El Ejido

¿Estás buscando casa en alquiler en El Ejido para tus vacaciones? Nosotros te damos la posibilidad de reservar tu alojamiento en la zona. Contamos con apartamentos a lo largo de toda la zona y la costa de Almería para que puedas pasar tus vacaciones y disfrutar de todas las actividades del lugar.

Podrás acceder a los merjores apartamentos turísticos en El Ejido. Nuestros apartamentos están completamente equipados. Están ubicados en un lugar único, muy cerca de la playa, para que puedas acceder a los diferentes puntos de interés.

Conoce El Ejido

Las mejores playas de El Ejido

El tiempo en El Ejido es bueno en prácticamente cualquier momento del año, por lo que no debes dudar en visitar sus increíbles playas:

  • La Playa Balerma es una de las mejores opciones. Tiene una extensión de 40m de anchura y 2090 m de longitud. Está muy llena en temporada alta.
  • La Playa Levante tiene un tamaño de 90 metros de anchura x 1000 metros de longitud. Está muy bien contactada con la ciudad.
  • También te recomendamos la Playa Los Baños, con una extensión de 60 metros de anchura por 3000 metros de longitud.

Hay más de una playa en El Ejido que está esperando tu visita.

¿Cómo llegar a El Ejido?

Puedes llegar a nuestros pisos de alquiler en El Ejido a través de los siguientes medios:

  • En avión a través del aeropuerto de Almería.
  • En tren.
  • En autobús.
  • En Barco.
  • Por la A7 desde Almería o por la N-340 desde Motril – Granada.

¿Qué ver en El Ejido?

Desde nuestra inmobiliaria en El Ejido te recomendamos estas actividades a realizar en este magnífico lugar:

Después de conocer sus increíbles playas, te interesa ver el Jardín Botánico de La Almunya del Sur, considerado como un oasis con más de 1300 especies de plantas.

Desde nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Almería también podrás llegar sin complicaciones al Museo de Historia de la ciudad (situado en el Teatro Municipal), y explorar los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes (Torre de Balerma, Castillos de Guardias Viejas y los Búnkeres de la guerra civil).

También debéis dar un paseo por Punta Estina-Sabinar.

Reserva ya tu apartamento turísticos con Expoholidays El Ejido

Si estás buscando un buen alojamiento El Ejido, no lo dudéis más y echar un vistazo a nuestros apartamentos. También tenemos disponibilidad de alquiler vacacional en Almerimar, la zona costera de El Ejido.

Cuando estéis en ellos os sentiréis como en casa.

Inmobiliarias en Almería

¿Quieres comprar o vender una casa en El Ejido? Echa un vistazo a nuestra inmobiliaria Expovivienda en el Ejido o en nuestra inmobiliaria en Almerimar.

TELÉFONOS