Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler Vacacional en Roquetas de Mar

Si estáis buscando el mejor alquiler de apartamentos en roquetas de mar para tus vacaciones, podéis elegir nuestra inmobiliaria.

Contamos con apartamentos turísticos en Almería y concretamente en roquetas de mar que se adaptará a vuestras necesidades. Alquila con Expoholidays.

Conoce Roquetas de Mar

Las mejores playas de Roquetas de Mar

Entre todo lo que ver en Roquetas de Mar, sus playas son un punto de interés muy importante.

  • La playa Las Salinas tiene una extensión de 1300 metros y es de las más bonitas del lugar. El tiempo en Roquetas de Mar es muy bueno en casi todo el año, para que podáis disfrutarla en todo su esplendor.
  • La playa Aguadulce comprende casi 2km de playa y hasta tiene una bandera azul.
  • Desde nuestros apartamentos en roquetas de mar para vacaciones podéis llegar fácilmente a la playa serena. Es un auténtico paraíso en la tierra, compuesta por arenas gruesas y oscuras. Su oleaje es moderado.

En general, el estado de las playas en Roquetas de mar es bueno.

¿Cómo llegar a Roquetas de Mar?

A Roquetas de mar podemos llegar de las siguientes formas:

  • En avión, a través del aeropuerto de Málaga.
  • Por carretera desde Almería o Granada. También puedes venir desde Mojácar, ya que la distancia entre Mojácar y Roquetas de mar es de tan solo 1 hora y media.
  • En Barco desde el puerto de Almería.
  • En autobús o en tren.

¿Qué ver en Roquetas de Mar?

Nuestros pisos para vacaciones en Roquetas de mar están muy buen conectados con los puntos de interés de la zona, entre los que destacamos los siguientes:

  • El Castillo de Santa Ana es un impresionante monumento, muy bien conservado y con unas vistas increíbles.
  • Podéis aprovechar vuestro alquiler vacacional en roquetas de mar para disfrutar de algún parque acuático, como MarioPark o Aquavera Parque acuático.
  • En las afueras de la ciudad tenéis el acuario, otra interesante experiencia para toda la familia.
  • Desde nuestra inmobiliaria en Roquetas de Mar también os recomendamos visitar el Parque Natural Cabo de Gata.
  • No os podéis ir de aquí sin visitar la Cala del Moro.

Reserva ya tu alojamiento turístico en Roquetas de Mar en Expoholidays

Ahora mismo contamos con diferentes ofertas para vacaciones en roquetas de mar. También contamos con alojamiento vacacional en Aguadulce. No te pierdas toda la oferta vacacional.

 Nuestros apartamentos turísticos en Almería están pensados para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, tanto a nivel de prestaciones, como en cuanto al precio se refiere.

Buscad y encontraréis un apartamento que marcará la diferencia.

Comprar y vender vivienda en Almería con Expovivienda

También contamos con inmobiliarias en Almería. Entre ellas, en la zona de Roquetas de Mar, encontramos Expovivienda en Roquetas de mar y nuestra inmobiliaria Expovivienda en Aguadulce. Todas preparadas para ayudarte con la compra y venta de viviendas.

vacaciones en Almería
Disfrutar de Almería

Vacaciones en Almería

¿Estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en Almería? Esta provincia situada en en el suroeste de España nos ofrecerá relax, aventuras y todo tipo de

Leer más »
TELÉFONOS