Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Vacaciones en Almería

¿Estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en Almería? Esta provincia situada en en el suroeste de España nos ofrecerá relax, aventuras y todo tipo de puntos de interés que vais a querer conocer.

En Expoholidays contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler de casa en Almería para vacaciones. Te ayudamos a encontrar el hospedaje que estáis buscando.

Si todavía no sabéis que os depara Almería, en este artículo podéis conocer sus principales puntos de interés:

Disfrutar de las mejores vacaciones en familia en Almería: Todo lo que debéis descubrir

Las mejores playas de Almería

Almería es un lugar que destaca por sus increíbles playas.

Y estas son tan solo algunas de las playas que hay en Almería.

Puntos de interés

Si estáis preparado unas vacaciones con niños en Almería, hay algunos puntos de interés que no se os pueden pasar por alto, como es el caso del Arrecife de Barrera de Posidonia (una maravilla natural del lugar), el Parque Natural de Cabo de Gata (considerado como uno de los de mayor importancia de España) o el Conjunto Monumental de Alcazaba.

Planes para los más aventureros

Hay muchas buenas opiniones de vacaciones en Almería de aquellos que han ido buscando aventuras…¡Y es que realmente las han encontrado!.

Tenemos el Desierto de Tabernas , un punto de interés imprescindible en nuestra visita.

También podéis conocer la Cueva de Sorbas , ideal para los que aman la espeleología

Por supuesto, la ruta Alpujarra almeriense es completamente recomendada.

Pueblos de los alrededores

También podéis aprovechar para conocer los pueblos de los alrededores, como es el caso de Níjar, Berja, Vélez, Serón o Roquetas de mar.

De hecho, contamos con el mejor alquiler vacacional en Roquetas de Mar en Almería, para vivir toda una experiencia en vuestras vacaciones.

Qué comer en Almería

Por supuesto, cuando estéis en Almería, tenéis que probar los platos típicos de allí, como gurullos con conejo, sopa bullabesa de Almería, Caldo Quemado o sus increíbles Migas.

Ponte en contacto con Expoholidays y podrás encontrar el mejor alquiler turístico en la provincia de Almería, para vivir unas vacaciones inolvidables.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas

TELÉFONOS