Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Vacaciones en Almería con niños

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en Almería con niños lo más probable es que te plantees cuál es la mejor opción de alojamiento: hotel o vivienda de alquiler.

El turismo familiar cada vez apuesta de una forma más decidida por el alquiler vacacional en Almería debido a sus muchas ventajas.

En Expoholiday puedes encontrar los mejores pisos y apartamentos de alquiler para pasar unas inolvidables vacaciones con niños en la costa de Almería.

Ventajas de un piso de alquiler para unas vacaciones con niños

¿Por qué es cada vez más común pasar unas vacaciones con niños en las zonas de playa de Almería alojándose en una vivienda de alquiler? Las razones son muchas.

Los críos se sienten como en casa

El cambio del hogar por la impersonal habitación de un hotel no siempre es bien encajado por los chiquillos, especialmente cuando estos son muy pequeños. Están acostumbrados a contar con diferentes estancias, a explayarse, y eso no lo encuentran en los complejos turísticos.

En cambio, una vivienda de alquiler cuenta con una distribución similar a la casa familiar y los chavales pueden contar con la intimidad de sus dormitorios, la comodidad del salón para ver la tele o la cocina para desayunar junto a toda la familia.

Una absoluta libertad de horarios

Si algo les gusta a los niños de las vacaciones es que no dependen de los horarios impuestos por el calendario escolar. Pueden levantarse, comer, jugar… a la hora que quieran, sin restricciones.

Esa libertad no existe cuando te alojas en un hotel. Hay que dejar la habitación libre para el servicio de limpieza, acudir al buffet a la hora establecida y estar siempre pendiente del reloj.

Un piso de alquiler vacacional te permite organizar las actividades del día con total libertad.

Ahorro económico y comodidades extras

El alquiler vacacional, especialmente en la temporada alta del verano, siempre sale más a cuenta desde un punto de vista económico que alojarse en un hotel. Esto se nota especialmente en las comidas.

Por otro lado, los pisos de alquiler suelen contar con unas comodidades extra que vienen incluidas en el precio como lavadora o plaza de aparcamiento.

La mejor zona para vacaciones con niños en Almería

Sin duda, la costa es la mejor zona para pasar unas vacaciones de primera junto a la familia en almería. En Expoholiday contamos con viviendas de alquiler vacacional en El Ejido, Almerimar, Roquetas de Mar y Aguadulce, algunos de los más importantes destinos turísticos del litoral almeriense.

Playas

Restaurantes/bares

Tiendas

Parques acuáticos

Campos del golf

Monumentos

Estos son solo algunos de los atractivos de estas zonas costeras almerienses que tendrás al alcance de la mano alojándote en cualquiera de nuestros pisos de alquiler vacacional.

No lo dudes, si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones con niños en Almería, en Expoholiday encontrarás la vivienda vacacional que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y, por supuesto, a los de tus hijos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas

TELÉFONOS