Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Mejores playas de Roquetas de Mar

Visitar y bañarse en las playas de Roquetas de Mar es una experiencia que te va a encantar.

Pero hay tantas playas que es muy interesante ir con una guía para conocer las que mejor se adaptan a lo que buscamos.

Aquí te desvelamos las mejores.

¿Descubre las mejores playas de Roquetas de mar?

Esta playa cuenta con una extensión de 30 metros de ancho y más de 3,5 km de largo. Suele llenarse bastante, así que no es la mejor opción para relajarse.

El estado de las playas de Roquetas de Mar suele ser bastante bueno, pero el de esta es todavía mejor al estar poco concurrida. Cuenta con una extensión de más de 3km de largo y de 75 metros de ancho. Si estás buscando playas nudistas en Roquetas de Mar, esta es una buena opción.

Es un tipo de playa urbana que está muy cerca de Roquetas de Mar. Está bastante concurrida y mide 1,3 km. No se recomienda en temporada alta.

Esta playa es muy interesante porque tiene todos muchos servicios (como hamacas, elementos para actividades acuáticas, duchas, baños públicos). Si está cerca de tu alquiler vacacional en Roquetas de Mar), te recomendamos visitarla.

Con una extensión de 1,3 km, esta playa está pensada para que vivamos toda una experiencia. No se suele masificar mucho y cerca está el puerto deportivo de Roquetas de Mar, así que no faltan actividades a hacer en la zona

Es la playa con mayor equipamiento de la zona, con oferta de ocio pensada para todos los públicos. Por ejemplo, hay 5 chiringuitos, aseos, duchas, y muchas actividades. Estamos hablando de la que posiblemente sea la playa más urbanita, así que suele masificarse.

También te animamos a conocer esta playa semiurbana, caracterizada por tener un aspecto natural al no haber infraestructuras cerca. Conecta con la zona rural de la Cañada Real.

¿Está buscando pisos de alquiler cerca de playas de Roquetas de Mar? Entonces no dudes en echar un vistazo al catálogo de Expoholidays.

Contamos con los mejores pisos de alquiler para vacaciones en Almería, adaptándonos a lo que busca cualquier tipo de inquilino.

Pásalo en grande en Roquetas de Mar y no te olvides de disfrutar de sus increíbles playas y de su envidiable clima.

mejores playas de Roquetas de mar

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas

TELÉFONOS