icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Vacaciones en Roquetas de Mar

¿Estás pensando en pasar algunos días de vuestras vacaciones en Roquetas de Mar? Este lugar se caracteriza por ser muy tranquilo, incluso aunque estéis pensando en visitarlo en temporada alta. 

Si todavía no tenéis claro lo que ver en vuestra visita, aquí tenéis algunas interesantes ideas: 

¿Qué ver en nuestras vacaciones en Roquetas de Mar?

Darse una vuelta por su casco histórico es como hacer un completo viaje en el tiempo a una época más sencilla. Está compuesto por un laberinto de calles en donde encontrarás restaurantes, bares y cafeterías y así probar un pedazo de su gastronomía. 

También tienes muchos establecimientos para hacerte con un recuerdo inolvidable de este lugar. 

Y no se te puede olvidar pasear por su puerto pesquero. 

Este castillo se caracteriza por estar muy bien conservado y en un punto estratégico (no está muy lejos de los pisos vacacionales en Almería). 

En este castillo se organizan eventos muy variados: por ejemplo, exposiciones artísticas o conciertos. 

Si estás pensando como pasar de la mejor forma posible tus vacaciones en Roquetas de Mar con niños, los parques acuáticos son una opción perfectamente válida. 

  • Uno de los más interesantes es el MarioPark, un lugar equipado con impresionantes toboganes y todo tipo de atracciones que harán palidecer hasta a los más valientes. 
  • El Aquavera también es otro lugar que pondrá a prueba nuestra adrenalina. Ideal para quienes buscar un día diferente. 
  • Te animamos a hacer una visita al Acuario de Roquetas en donde podrás descubrir especies exóticas como cangrejos ermitaños, estrellas de mar, mantarrayas, y muchas especies de tortugas y tiburones. 

No importa en donde tengáis vuestro alquiler vacacional en Roquetas de Mar, ya que con toda probabilidad tendréis cerca las mejores playas de toda Almeria. 

  • La Playa Serena está considerada de las mejores, con un paraje natural protegido y todo tipo de servicios para que no nos falte de nada. 
  • También te recomendamos la Playa de Aguadulce, una pequeña cala pesquera con muchos chiringuitos y bares. 
  • No dudes en visitar otras playas recomendadas de la región, como La Romanilla o La Bajadilla. 

si estás buscando un buen alquiler de piso de vacaciones en Roquetas de Maren nuestra inmobiliaria en Almería te ayudamos a encontrar el inmueble que buscas. Echa un vistazo y descubre todas las posibilidades que te proponemos. 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

cosas que ver en Almería

¿Qué ver en Almería?

Si necesitas desconectar durante algunos días, unas vacaciones en Almería pueden ser justamente lo que necesitas.  Hay muchas cosas que ver en Almería, aunque es posible que

Roquetas de mar

Vacaciones en Roquetas de Mar

¿Estás pensando en pasar algunos días de vuestras vacaciones en Roquetas de Mar? Este lugar se caracteriza por ser muy tranquilo, incluso aunque estéis pensando

TELÉFONOS