Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas precipitaciones anuales (286 mm de media anual), lo que garantiza disfrutar de sus playas y rincones sin preocuparse por el mal tiempo en casi cualquier época del año.

Es, por ello, una de las mejores opciones de alquiler para vacaciones en Almería. La temperatura en El Ejido destaca por ofrecer casi siempre valores suaves que resultan muy agradables. Los inviernos resultan poco fríos, con una media de 12 grados, mientras que los veranos resultan calurosos con una media de 28 grados. Un tiempo en El Ejido en verano ideal para el baño en la playa.

Playa de Agua Amarga

¿Cuándo visitar El Ejido?

Ya hemos visto que el clima es agradable durante todo el año, así que puedes reservar pisos de alquiler en El Ejido para vacaciones en cualquier estación. E incluso contactar con Expoholidays que cuenta con una serie de inmobiliarias en Almería para la compra y venta de viviendas si deseas tener tu segunda residencia en la zona, y que cuenta con una inmobiliaria en El Ejido.

El tiempo hoy en El Ejido

El tiempo en El Ejido en Otoño destaca por la suavidad. Durante el otoño apenas se registran precipitaciones y la temperatura todavía registra cifras que permiten darse un baño al sol en sus playas. El tiempo en El Ejido en invierno es más lluvioso, ya que la mayoría de las precipitaciones que caen anualmente en la zona lo hace entre los meses de diciembre y enero.

El Ejido es uno de esos destinos en los que es fácil encontrar una buena temperatura y un tiempo agradable en cualquier mes que elijas para tus vacaciones. Una localidad puramente mediterránea donde poder disfrutar del sol durante la mayor parte del año.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas

TELÉFONOS