Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

¿Qué no puede faltar en tus vacaciones en Almería?

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Almería debes tener en cuenta algunos elementos que no pueden faltar para crear una experiencia inolvidable. Almería, con una costa de más de 217 kilómetros de longitud ofrece impresionantes playas, unas de aspecto desértico terminadas en apacibles dunas y otras playas rocosas rodeadas de cultivos entre zonas de montaña.

Un destino versátil en el que recomendamos el alquiler vacacional frente a otras alternativas de alojamiento. En webs como Expoholidays dispones de una amplia oferta de apartamentos vacacionales en Almería, aunque también puedes alquilar apartamentos en Roquetas de Mar u optar por el alquiler de pisos para vacaciones en Aguadulce, por ejemplo.

Lo que no puedes perderte de Almería

Almería es conocida por su clima semidesértico que garantiza muchas horas de sol al año y paisajes poco comunes en toda Europa. En una estancia en la provincia no puedes dejar pasar conocer la Playa del Monsul, ubicada en el Parque Natural del Cabo de Gata. Esta playa, de aguas transparentes y arena fina, ha sido escenario de películas como “Indiana Jones y la última Cruzada».

playas de Almería

Recorrer el Cabo de Gata es algo que no te puedes perder. Su paisaje árido de origen volcánico es único en Europa y puedes contemplar impresionantes acantilados marinos, pero también excelentes rutas para practicar submarinismo. El faro del Cabo de Gata o el arrecife de las Sirenas son algunos de sus puntos más emblemáticos.

Una de las localidades que debes visitar durante tus vacaciones en Almería es sin duda Mojácar. Es, quizás, uno de los pueblos más bonitos de España gracias a su laberínticas calles estrechas de casas blancas en las que no te importará perderte para tomar bonitas fotografías. Desde los miradores del pueblo puedes contemplar también la Sierra de Cabrera, donde puedes quedarte enamorado mirando el horizonte.

En definitiva, Almería es una provincia muy completa a la par que desconocida, lo que permite disfrutar de una experiencia turística no masificada ideal para grupos de amigos o en familia. Una región que espera expectante tu visita para mostrarte todos los encantos naturales y culturales conservados durante siglos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido

El tiempo en El Ejido es uno de sus mayores atractivos. Esta localidad almeriense cuenta con un clima mediterráneo semiárido que destaca por las escasas

TELÉFONOS