icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Mejor Casa Vacacional de Europa Torre de la Garrofa

Estamos de enhorabuena. Una de las viviendas gestionadas por Expoholidays, La Torre de la Garrofa, ha sido premiada con el título de Mejor Casa Vacacional de Europa, un galardón convocado por la Asociación Europea de Casas Vacacionales. Y no ha sido fácil. La Torre de la Garrofa competía con numerosas casas vacacionales de todo el continente (Francia, Croacia, Dinamarca…).

Esta joya del alquiler vacacional en Almería se encuentra en un lugar privilegiado de la provincia, a escasos metros de la Cala de La Garrofa y a menos de 4 kilómetros del puerto de Almería.

Historia de Torre de la Garrofa

La Torre de la Garrofa fue construida en el siglo XVI con una función estrictamente militar, como defensa ante posibles ataques piratas, muy habituales durante el Renacimiento.

Durante muchas décadas la actual mejor casa vacacional de Europa, declarada Bien de Interés Cultural, fue utilizada por el ejército y la Guardia Civil hasta su posterior abandono y subasta.

Sin embargo, en una fecha tan reciente como 2020, Expoholidays se puso en contacto con su actual propietario, quien había construido un precioso apartamento anexo a la torre, para convertirlo en una vivienda vacacional. El galardón recibido es buena prueba de su éxito.

Torre de la Garrofa Almería

Qué te ofrece Torre de la Garrofa

Con una capacidad para 6 personas, dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, una maravillosa terraza con barbacoa y unas increíbles vistas al Mediterráneo, Torre de laGarrofa te ofrece todas las comodidades de una vivienda moderna en un entorno de alto valor histórico, arquitectónico y natural.

Este espectacular apartamento turístico cuenta con aire acondicionado, lavavajillas, WiFi y todos los servicios que puedas desear. Su espléndido aislamiento (es necesario contar con un vehículo para llegar a la torre) te garantiza unos días de total tranquilidad en los que disfrutar del murmullo del mar mientras la brisa acaricia tu cara, absolutamente alejado del mundanal ruido.

Pero este remanso de paz también cuenta con la ventaja de estar ubicado a pocos kilómetros de la capital y de los mejores centros turísticos de Almería, por lo que puedes compaginar sin problema el descanso con la diversión.

Los alrededores de Torre Garrofa

Además de la posibilidad de practicar el senderismo o el cicloturismo en los alrededores, sin olvidar unos buenos chapuzones en la Cala de la Garrofa, la torre está únicamente a 20 minutos en coche de la localidad de Aguadulce, con todos los servicios turísticos imaginables y unos excelentes restaurantes en los que poder disfruta de la magnífica gastronomía almeriense.

En la zona podrás disfrutar de las más variadas actividades, tanto en tierra como en el mar, como el surf, el buceo o la escalada.

Almería capital se encuentra aún más cerca, a solo 10 minutos en coche, lo que te permitirá visitar los muchos lugares de interés que alberga esta bella capital andaluza: la Alcazaba, la Catedral o las Murallas del Cerro de San Cristóbal, entre muchos otros.

Un poco más lejos te esperan otros lugares mágicos de la provincia, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Desierto de Tabernas.

De la mano de Expoholidays, expertos en alquiler vacacional

Poder disfrutar de la mejor casa vacacional de Europa en un entorno natural única y a pocos pasos de la mejor oferta turística de Almería es todo un privilegio. Y únicamente te sale por 170 euros la noche. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

cosas que ver en Almería

¿Qué ver en Almería?

Si necesitas desconectar durante algunos días, unas vacaciones en Almería pueden ser justamente lo que necesitas.  Hay muchas cosas que ver en Almería, aunque es posible que

Roquetas de mar

Vacaciones en Roquetas de Mar

¿Estás pensando en pasar algunos días de vuestras vacaciones en Roquetas de Mar? Este lugar se caracteriza por ser muy tranquilo, incluso aunque estéis pensando

TELÉFONOS