icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Ventajas de alquilar una vivienda en Almería

Almería es uno de los principales destinos turísticos del litoral mediterráneo español. Cada año cientos de miles de familias elijen esta provincia andaluza para disfrutar de sus escapadas y vacaciones. Su inigualable clima, sus playas, sus parques temáticos, su deliciosa gastronomía y su extraordinario patrimonio cultural y natural convierten a las tierras almerienses en un vergel para quienes quieren pasar unos días llenos de diversión. Aún contando con una importante oferta hotelera, la mejor opción para disfrutar al máximo de la provincia sigue siendo el alquiler en Almería de una vivienda vacacional.

En Expoholidays, perteneciente al grupo Expovivienda, ponemos a tu disposición la mejor oferta de alquiler vacacional entre todas las inmobiliarias de Almería, con casas, pisos y apartamentos en las zonas más turísticas de la provincia. 

Las ventajas de alquilar una vivienda en Almería son muchas, como te mostramos a continuación.

Alquiler vacacional en El Ejido

Por qué alquilar una vivienda vacacional en Almería

Son tantas las ventajas de alquilar una vivienda en Almería que no es extraño que cada vez sea la opción más elegida por quienes visitan la provincia. A continuación te mostramos algunas de las más relevantes.

Mientras que en un hotel estás sujeto a unos horarios, especialmente a la hora de las comidas y de la limpieza de la habitación, en una vivienda vacacional tú eres el dueño de tu tiempo. Tú mismo te marcarás los horarios que desees. Las vacaciones son para romper con las rutinas, no para caer en otras.

Por muchas comodidades que pueda ofrecer un hotel, nunca se pueden comparar con las ofrecidas por una vivienda. En cuanto te instales en tu apartamento de alquiler podrás adaptarlo a tu forma de vivir, convirtiéndolo en un segundo hogar. Tu salón para descansar, tu cocina para elaborar los platos que más te gusten y todas las comodidades que puedas tener en tu propia casa.

Las viviendas vacacionales que te ofrecemos en Expoholidays son de los tipos más variados para que puedan adaptarse a tus necesidades, ya sea viajando en pareja, con la familia, con los amigos o por libre, buscando unos días alejados de la rutina diaria para recargar las pilas. Desde pequeños y coquetos apartamentos hasta chalets con jardín y piscina.

Especialmente cuando se viaja con grupos, ya sean familiares o de amigos, el precio de un alquiler en Almería sale mucho más rentable que el alojamiento en un complejo hotelero.

Piensa que en un hotel estaréis obligados a reservar varias habitaciones, pagando por cada una de ellas, mientras que en una casa, por un precio mucho menor, podréis alojaros grupos de hasta 10 o 15 personas (incluso más). Solo hay que dividir el precio para darse cuenta de que unas vacaciones en una casa de alquiler son una auténtica ganga.

Alquiler de pisos en Almería

Si estás buscando un alquiler vacacional en Roquetas de Mar o el alquiler de un piso en Cabo de Gata, no dudes en contactar con Expoholidays, donde encontrarás las mejores viviendas de la provincia, con todos sus servicios. Además, contamos con numerosas casas y apartamentos en otras zonas turísticas de la provincia, como Almerimar, Aguadulce y El Ejido. Las ventajas de alquilar una vivienda en Almería son tantas que casi no dejan margen para la duda.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Contenido

Entradas relacionadas

cosas que ver en Almería

¿Qué ver en Almería?

Si necesitas desconectar durante algunos días, unas vacaciones en Almería pueden ser justamente lo que necesitas.  Hay muchas cosas que ver en Almería, aunque es posible que

Roquetas de mar

Vacaciones en Roquetas de Mar

¿Estás pensando en pasar algunos días de vuestras vacaciones en Roquetas de Mar? Este lugar se caracteriza por ser muy tranquilo, incluso aunque estéis pensando

TELÉFONOS