Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler Media Temporada en Almería

ALQUILER DE MEDIA TEMPORADA EN ALMERÍA

El alquiler de media temporada en Almería es una de las modalidades más solicitadas. También recibe el nombre de alquiler de media estancia y se caracteriza por ser un tiempo de arrendamiento que puede durar varios meses. 

 Lo más habitual es que sea un alquiler vacacional en Almería: es decir, se alquile por los meses de verano, de invierno, o de cualquier otro momento del año. Sin embargo, pueden existir otros motivos para acceder a este tipo de alquiler (como pueden ser estudios, por obras en la casa habitual, etc.). 

 ¿Estás buscando un buen alquiler de media temporada en Agua Dulce, Almería? ¡Deja de buscar! En nuestra agencia no tardarás en encontrarlo. 

Alquiler de media temporada en Almería

También tenemos pisos de alquiler en Roquetas de Mar de media temporada. Son el medio de hospedaje perfecto para ayudarte a conocer la región, ya que están perfectamente ubicados y muy cerca de los principales puntos de interés del municipio. 

Contamos con sede en Almerimar, así que recurre a nosotros si quieres pisos de alquiler de media temporada en Almerimar.

Tenemos sede en Almerimar, Roquetas de Mar , El Ejido y Aguadulce. También ofrecemos servicio en Cabo de Gata. 

¿Te interesa un alquiler de larga temporada en Almería o un alquiler temporal?

Estas son las opciones principales que se nos presentan cuando queremos un alquiler en Almería, o en cualquier lugar del mundo. Es importante tener claras las diferencias, para así poder elegir el que más nos interese. 

El alquiler de larga temporada está pensado para convertirse en la residencia habitual del propietario. Según establece la Ley de Arrendamientos Urbanos, la duración del contrato tendrá que ser de un mínimo de 5 o 7 años (esto dependerá de si el arrendador es una persona física o persona jurídica).

El alquiler de media temporada está pensado para periodos más reducidos. Lo más habitual es que duren varios meses, aunque son prorrogables. Lo cierto es que no tiene una duración determinada, pero no están pensados para convertirse en la casa habitual del huésped. Hablaremos de un alquiler de media temporada si se cumplen algunos criterios: si es un alquiler vacacional, si es por la existencia de obras en la residencia habitual, desplazamiento por estudios, entre otras eventualidades.

Es cierto que existen muchos inmuebles de alquiler en Almería de media temporada. Te recomendamos contar con el asesoramiento de nuestra agencia para tener más fácil encontrar el que buscas. Recuerda que tenemos sede en los principales municipios de Almería

TELÉFONOS