Cambia tu idioma:
icon_user
Actualizaciones COVID-19: Consulta nuestro compromiso con las nuevas medidas de prevención, higiene y limpieza y nuestra política de cancelación flexible.

Alquiler de veleros en almería

En Expoholidays no solo te ofrecemos los mejores pisos de alquiler para vacaciones en Almería, también ponemos a tu disposición las más fascinantes actividades que puedes desarrollar en esta maravillosa provincia andaluza. El alquiler de veleros en Almería cada vez es más popular entre los millones de turistas que nos visitan cada año, y no es para menos. Navegar por las cristalinas aguas del Mediterráneo es un placer irresistible, y aún más cuando se ofrecen las opciones más atractivas.

El alquiler vacacional en Almería de barcas y veleros se puede realizar sin patrón y con patrón, como te mostramos a continuación.

Servicios y rutas

Una increíble excursión en barco de 4 horas para 6 personas a bordo de una impresionante VORAZ 450 OPEN. Tú serás el capitán de tu propia aventura sin necesidad de contar con ninguna titulación náutica.

Un velero de ensueño con 13 metros de eslora, 3 camarotes, 2 baños y cocina, con una capacidad para 12 personas y las más variadas opciones para pasar una jornada inolvidable en alta mar. 



Perfecto en el caso de no poder reunir un grupo de 12 personas. Una deliciosa excursión de 2 horas desde Aguadulce hasta el camping de la Garrofa en la que el grupo será agasajado con una botella de excelente cava y al que podréis llevar la comida y la bebida que queráis para disfrutar de un picnic y de un buen chapuzón en las aguas de Almería. 

Son varias las opciones que puedes elegir: 2 horas hasta La Garrofa, 3 horas hasta el Puerto de Almería, 4 horas hasta la playa del Zapillo, 8 horas hasta la playa Retamar-el Toyo y la más espectacular, 12 horas hasta la legendaria playa de los Genoveses en San José.

La opción más romántica, un sueño para cualquier pareja de enamorados. Incluye un paseo por la bahía de Aguadulce, la degustación de una botella de cava y una cena a la luz de las estrellas. ¿Qué más se puede pedir?

alquiler de veleros en Almería

El alquiler de veleros en Almería, ya sea en unas vacaciones con tu familia, tus amigos o tu pareja, es una opción que no debes dejar pasar durante tu estancia en esta afamada y turística provincia andaluza. 

TELÉFONOS